Registro De Pesticidas 2017-05-19T17:43:03+00:00

Registro de Pesticidas

¿Ha pensado usted vender sus productos desinfectantes y pesticidas en los Estados Unidos? Si la respuesta es sí, ante todo es importante entender que en Estados Unidos el término “pesticida” incluye muchos tipos de productos químicos. Por ejemplo: desinfectantes,  sanitizantes, insecticidas, herbicidas, fungicidas y otros tipos de productos que matan o repelen animales, insectos, plantas u organismos que son considerados pestes. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) tiene toda la autoridad sobre la venta de los pesticidas en los Estados Unidos y no se permite vender ningún tipo de pesticida hasta que los productos sean registrados con esta misma entidad (EPA).

Desde 1981 Delta se ha encargado de ayudar a fabricantes y distribuidores de pesticidas fuera de los Estados Unidos a obtener los permisos necesarios para vender dichos productos y superar los impedimentos reglamentarios en los Estados Unidos. Delta apoya a las empresas internacionales ofreciendo orientación y ayuda para prevenir y resolver todo tipo de impedimento aduanero que pueda surgir resultado de la importación de pesticidas. Trabajamos con empresas chicas y grandes de una manera eficaz, responsable  y puntual.

Si usted necesita más información de cómo Delta puede ayudarle, no dude en contactarse con nosotros. Nuestro grupo de profesionales es bilingüe y están listos para explicar cualquier duda que usted pueda tener en cuanto a regulaciones de pesticidas. Contáctese  con  Jennifer Brandon o Cristina Griffin al  301-680-7971 o puede mandarnos un correo electrónico a  jbrandon@delta-ac.com.